CON 16 AÑOS
Valeria Mazza y Alejandro Gravier han formado una familia muy unida y bonita. Fruto de su amor nacieron sus cuatro hijos: Tiziano, Benicio, Balthazar y Taína. Pero la pequeña de la familia ha logrado acaparar todos los flashes en su última aparición pública.
Un año más, el Starlite de Marbella ha reunido a numerosos rostros conocidos para disfrutar de la música. Si bien El Turronero ha sido uno de los más destacados -desvelando el motivo por el que Bertín Osborne ha decidido no hacerse las pruebas de paternidad-, tampoco se han perdido este festival una de las parejas más consolidadas a nivel mundial: Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
Y no han acudido solos, juntos ellos, Balthazar y Taína Gravier. Dos de los hijos del matrimonio, de 25 y 16 años respectivamente. Quienes no se han dejado ver delante de las cámaras (y se desconocen si han acompañado a sus padres) son Tiziano y Benicio, los que completan esta familia numerosa y siempre unida.
Pero, sin duda, todo el protagonismo ha ido a parar a la pequeña de la familia, demostrando ante las cámaras de Europa Press sus dotes para cantar. A las puertas del concierto de Luis Miguel en la ciudad de la Costa del Sol, Taína se ha arrancado a cantar uno de los temas más conocidos del Sol de México, Ahora te Puedes Marchar. Y, orgulloso como padre, Alejandro no ha dudado en darle un beso a su hija al escucharla. Y es que, no es ninguna novedad que Taína es toda una artista, como así lo demostró durante su paso por La Voz Kids. ¿Quieres saber más de ella?
Además de ser la hija pequeña de la modelo argentina y el exitoso empresario, es uno de los rostros más conocidos y queridos que pasó por el talent musical de Antena3. Se presentó al programa interpretando sobre el escenario la versión de Nathy Peluso de Vivir Así es Morir de Amor y Lola Índigo no dudó en girar su silla para incorporarla a su equipo.
Además de cantante, también ha hecho sus pinitos como modelo, haciendo su debut en la pasarela en el festival Warmichella (Argentina) en 2022. Ha realizado algunas campañas de publicidad y actualmente cuenta en Instagram con un séquito de más de 108 mil seguidores. Y es que, con tan solo 16 años, se ha forjado un futuro muuuuuy prometedor en la esfera pública. Quedaos con su nombre porque, seguro, va a triunfar.