¿QUIÉN ES LA MUJER QUE LE HA ROBADO EL CORAZÓN?
Hace unos días, Miguel Ángel Silvestre era pillado besándose con una misteriosa mujer en las calles de Madrid. Una chica de la que entonces se desconocía la identidad pero de la que ya conocemos su nombre gracias a las investigaciones de 'La Cuernis'. Una joven llamada Angie de la que el actor parece estar de lo más enamorado...
Hace unos días nos quedábamos sin habla al ver el reportaje fotográfico que Miguel Ángel Silvestre había hecho para 'Esquire'. El actor está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, pero también personales porque es ahora cuando más a gusto se encuentra consigo mismo y con su cuerpo. Y no hay lugar a dudas. Ese mismo día, Europa Press Reportajes publicaba unas imágenes en exclusiva del actor besándose apasionadamente con una mujer por las calles de Madrid.
En esas imágenes podíamos ver como lejos de esconderse, Miguel Ángel y su chica pasearon por el centro de la capital madrileña como cualquier otra pareja de enamorados, derrochando simpatía y con muchas muestras de cariño durante toda la cita. Unas fotografías que reflejan lo apasionado que es el actor y lo entregado que estaría a esta misteriosa chica.
Aprovechando el encuentro para pasear a la mascota de la joven, el intérprete agarró a su pareja por el hombro, por la cintura e incluso por el trasero mientras caminaban hacia el restaurante en el que también compartieron mantel.
Entonces se desconocía quién es la persona que ha enamorado a Silvestre, pero gracias al perfil de Instagram 'La Cuernis', influencer muy conocida en redes sociales por desvelar información de famosos y que ha desvelado esta identidad en exclusiva, hemos sabido que se llama Angie. La joven estudia Protocolo y Organización de Eventos en Madrid.
Angie es una enamorada de su perrito y en su perfil de Instagram podemos ver todas las fotografías que tiene con él, que por cierto, su mascota ya conoce al actor ya que el día que fueron fotografiados por las cámaras de Europa Press ambos iban paseándole de lo más sonrientes.