HA GENERADO UNA GRAN INTRIGA EN REDES
Miguel Ángel Silvestre ha gritado a los cuatro vientos que está enamorado publicando una imagen con la que ha generado mucha intriga: ¿de quién es la silueta de la mujer a la que besa?
Miguel Ángel Silvestre ha generado mucha intriga en Instagram con su última publicación... Siempre ha sido de lo más discreto con su vida sentimental, de hecho pocas son las veces que se ha dejado ver en público acompañado por sus parejas y cuando se le pregunta sobre su estado sentimental, el actor sale por la tangente para no hablar nada respecto a su vida personal.
Miguel Ángel ha colgado en su perfil de Instagram un post que nos ha llamado especialmente la atención. El actor ha publicado unas imágenes en las que podemos ver una habitación de un hotel de Ibiza donde ha disfrutado de unos días de tranquilidad... pero ¡atención! porque no ha estado solo ya que en la primera imagen se puede apreciar más de una silueta.
Dicha fotografía se trata de la sombra de Miguel Ángel y de otra persona mientras se besan... ¿Lo mejor de todo? El texto que acompaña las imágenes, con el que el actor pregona su amor a los cuatro vientos y ahora sí, no hay duda de que está enamorado: "Allí nos vimos... todo pasó. Quiero volver... allí, a ti".
Una declaración de amor que ha hecho enloquecer a todos los fans y seguidores del actor que se han dado cuenta que Miguel Ángel está más que enamorado.
Pero, ¿quién es la mujer que se esconde tras esta misteriosa sombra?
Antes de verano se relacionó al intérprete con Andrea Sesma, influencer asturiana y expareja del futbolista Iker Muniain, pero lo cierto es que nunca llegaron a confirmar nada y aunque han intercambiado algún like a través de las redes desde que fueron pillados juntos, en unas imágenes que publicó en exclusiva la revista Lecturas, nunca les hemos vuelto a ver juntos... ¿Será ella o quién es la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre?
Seguro que te interesa...
La reacción de Miguel Ángel Silvestre cuando le preguntan por su nueva novia Andrea Sesma, la exmujer de Iker Muniain