ASÍ HA CAMBIADO
Justo el día del cumpleaños de Lola Flores, su hija Rosario Flores sorprendió presentando en sociedad a su segundo hijo, el primero junto a Pedro Antonio Lazaga. Desde entonces, Pedro hijo ha llevado una vida discreta y alejada de las cámaras. Y ahora, en su mayoría de edad, podemos apreciar cómo ha cambiado con el paso del tiempo.
Día especial para Rosario Flores. La cantante ha compartido una emotiva publicación en su cuenta de Instagram en la que ha abierto el álbum familiar para felicitar el cumpleaños a dos pilares fundamentales de su vida: su madre, Lola Flores, y su hijo, Pedro Antonio Lazaga.
"¡Hoy es el cumpleaños de mi madre y de mi hijo, mi madre cumpliría 101 años y mi hijo cumple 18 años, así que hoy es un día muy especial para mí! ¡Inmensa de amor me siento!", ha escrito junto a un vídeo de La Faraona y una foto de ella junto a su hijo cuando era pequeño. Pero, ¿quién es Pedro y cómo ha cambiado con el paso de los años?
Pedro nació en 2006 fruto de la relación entre Rosario y Pedro Lazaga, que cruzaron sus caminos gracias a Pedro Almodóvar durante el rodaje de Hable con Ella. Desde su nacimiento, la cantante tomó la decisión de que fueran sus hijos los que decidieran su camino profesional y mediático, dándoles total libertad para seguir o no el legado familiar. Y Pedro lo hizo, metiéndose de lleno en la música pues, como le describió su madre, es un chico "muy sentido y muy de alma".
Casualidades de la vida, Pedro nació el mismo día que su abuela, Lola Flores. Y, aunque vino con la fama debajo del brazo y con un apellido con historia en nuestro país, el joven se ha mantenido en todo momento alejado de las cámaras, apareciendo alguna que otra ocasión en las redes sociales de su madre.
Pedro tiene una hermana, Lola Orellana, fruto del amor entre Rosario Flores y Carlos Orellana, que nació el 2 de octubre de 1996. La joven estudió Artes Plásticas en Londres y pronto comenzó a trabajar en el mundo de la fotografía y el cine, consiguiendo un papel como protagonista en el largometraje Eco de Miguel Sierra.
Sin embargo, ambos se han alejado bastante del mundo del espectáculo y de las cámaras. Y ahora, podemos despixelar a Pedro y ver cómo ha cambiado desde que Rosario Flores le presentó a la prensa con una inmensa alegría.