PREFIERE LLEVAR UNA VIDA ALEJADA DE LAS CÁMARAS

El mensaje de Rosario Flores a su hija Lola Orellana por su 27 cumpleaños: La espectacular belleza de una joven muy discreta

La hija mayor de Rosario Flores, Lola Orellana, cumple 27 años. Una fecha muy especial para la cantante que ha querido compartir a través de su Instagram compartiendo una cariñosa felicitación a su preciosa hija que prefiere mantenerse alejada de la fama de la familia.

No hay duda de que el arte corte por las venas de la familia Flores... Y es que después de que Lola Flores haya sido reconocida como una de las artistas más importantes de nuestro país, su familia ha decidido seguir con su legado.

Lolita Flores se ha convertido en una actriz con un Goya que arrasa sobre las tablas de los escenarios en los teatros, su otra hija Rosario sigue triunfando con su música llenando los conciertos, y sus nietos, también han heredado el arte familiar. Mientras Alba Flores y Elena Furiase se han convertido en dos importantes actrices del cine y la televisión, Guillermo Furiase intenta hacerse un hueco en el panorama musical. De la que menos sabemos es de la hija mayor de Rosario, Lola Orellana, que acaba de cumplir 27 años.

Una fecha muy especial que su madre ha querido compartir con sus seguidores dedicándole una cariñosa felicitación a su hija: "Felicidades @indian.gypsy cumples 27 años, orgullo de madre, el sol de mi vida, la niña de mis ojos. Te quiero con toda mi alma!!!", escribe Rosario junto a esta bonita foto donde aparece con su hija cuando era pequeña.

Una niña que, a pesar de haber querido seguir involucrada en el mundo del arte, ha preferido mantenerse lo más alejada posible de las cámaras y llevar una vida tranquila ajena a la fama familiar.

Una vez que cumplió los 18, la nieta de la Faraona se mudó a Londres para estudiar artes plásticas y luego se especializó en fotografía, incluso ha sido ayudante de dirección de la famosa serie Juego de Tronos, de HBO.

A pesar de su total discreción, la joven tiene su cuenta de Instagram pública y sorprende por su increíble belleza y sus rasgos tan característicos de la familia Flores.