LO SUFRIÓ DURANTE LAS NAVIDADES
El tocado de rejilla de Rosamund Pike en los Globos de Oro 2024 está siendo uno de los complementos más comentados de la alfombra roja. Y es que ha llevado este look para proteger su rostro tras un accidente de esquí que sufrió recientemente.
Glamour en estado puro en la impresionante alfombra roja de la 81º edición de los Globos de Oro. El Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California, se ha convertido una vez más en el escenario de la entrega de la antesala de los Oscar, que dejando atrás varios años de polémicas, y organizados por Dick Clark Productions en lugar de por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, ha recuperado todo su brillo convirtiéndose por unas horas en el lugar con más celebrities por metro cuadrado.
Looks espectaculares y vestidos de infarto en nuestras celebrities favoritas: Jennifer Lopez y Ben Affleck, Meryl Streep, Orlando Bloom, Margot Robbie, Natalie Portman, Dua Lipa, Taylor Swift, Leonardo Dicaprio, Robert Downey Jr. o Heidi Klum, entre otros, han marcado una noche en la que, es innegable, moda y cine volvieron a convertirse en los grandes protagonistas.
Entre tantos actores, actrices, directores... Ha habido una intérprete que ha acaparado una atención especial: Rosamund Pike.
La británica, que estaba nominada en la categoría de mejor actriz de reparto por su papel en la película Saltburn, ha acaparado todas las miradas por su tocado con velo de rejilla a juego con su diseño negro con encaje, bordados y transparencias con motivos vegetales. ¿El motivo? Proteger su rostro tras una lesión que sufrió recientemente esquiando en Navidades.