SU VESTIDO ACAPARÓ TODAS LAS MIRADAS
Selena Gomez ha sido víctima de una ráfaga de viento mientras posaba ante los fotógrafos durante su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro 2024. El viento se coló por debajo de la falda de Selena que rápidamente se puso las manos encima para evitar que se la levantase.
Aunque desde hace tiempo, Selena Gomez mantiene un perfil bajo respecto a sus apariciones públicas. La actriz ha posado ante los medios sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2024, que este domingo celebraron en Los Ángeles su 81 edición.
Unos premios donde Selena estaba nominada a mejor actriz en una serie musical o de comedia por Solo asesinatos en el edificio.
Para una ocasión tan especial, la artista ha lucido un impresionante vestido de Armani Privé en rojo con escote cut out con flores negras tridimensionales.
Un look con el que ha sorprendido delante de las cámaras y con el que ha acaparado todas las miradas, y es que mientras posaba para los fotógrafos a su paso por el photocall, una ráfaga de viento levantó la falda de Selena que rápidamente se puso las manos sobre ella para evitar que se le viese lo que ella no quería. Una situación que provocó la risa por parte de la actriz que así reaccionaba...