UN AÑO DIFÍCIL

Terelu Campos, sola y visiblemente afectada, cumple con su tradición en la primera Semana Santa sin su madre, María Teresa Campos

Son tiempos difíciles para Terelu Campos, sobre todo en Semana Santa, una tradición familiar que solía vivir junto a su hermana, Carmen Borrego, y su madre, María Teresa Campos. Pero este año ha sido muy diferente, y la televisiva se ha dejado ver en su tradicional balcón de Málaga sola, con rostro serio y visiblemente emocionada.

Cumpliendo con la tradición. Así hemos podido ver, un año más, a Terelu Campos en la Semana Santa de Málaga, una de las épocas del año más especiales para la familia y la primera sin María Teresa Campos, que falleció el pasado mes de septiembre. Y el tiempo tampoco acompañó: lluvias, nubes y una temperatura acorde con el estado de ánimo de la televisiva.

Aunque se dejó ver acompañada por amigos en todo momento, no fue así durante su particular tradición: ver las procesiones desde el balcón. Son muchas las imágenes que hay de las hermanas Campos y su madre asomadas al balcón de la calle Larios disfrutando de la fe y el fervor de la Semana Santa. Pero este año ha sido completamente distinto, y la tristeza, la melancolía y la pena han sido las grandes protagonistas que han acompañado a Terelu en su semana más solitaria.

Terelu Campos en la Semana Santa de Málaga | Gtres
Terelu Campos y María Teresa Campos en la Semana Santa de Málaga 2022 | Gtres

"Se me caen las lágrimas mientras escribo esto y me cuesta recuperar el aliento al saber que la persona más importante de mi vida no volverá a estar nunca más en su Semana Santa malagueña. Me rompe el corazón en mil pedazos", escribió Terelu el año pasado en las páginas de Lecturas. Y es que, aunque su madre no pudo disfrutar de la tradición el año pasado debido a su complicado estado de salud, este año ha sido el primero sin ella.

Terelu Campos en la Semana Santa de Málaga | Gtres

Tampoco se dejó ver por allí Alejandra Rubio, que siempre acompaña a su madre y su tía en esta festividad. Con motivo de su 24 cumpleaños, la joven ha disfrutado de unos días de desconexión junto a Carlo Constanzia. Eso sí, su madre sí ha querido felicitarla en las redes sociales con unas palabras de amor: "Felicidades al amor de mi vida que hoy cumple 24 años. Qué orgullosa estoy de ti. Sé feliz y no olvides que yo siempre estaré aquí para ti. Te amo".

Es un año muy complicado para Terelu, que se ha visto reflejado en su negativa a atender a la prensa. Con el rostro muy serio, la colaboradora de televisión ha evitado a toda costa dar detalles de las últimas polémicas que rodean al novio de su hija y, visiblemente seria, solo ha hablado del mal tiempo del Domingo de Ramos: "Una pena que tanta gente durante todo el año esperando este momento para que el tiempo no acompañe, es lo único que os voy a decir".