CARA SERIA
Pietro, el hermano de Carlo Costanzia, fue detenido en Italia acusado de intentar asesinar a un chico de 20 años a machetazos. Después de la impactante noticia, Terelu Campos, madre de Alejandra Rubio, se ha dejado ver muy seria.
Hace unos días nos enterábamos de que Pietro Costanzia, hijo de Carlo Costanzia di Costigliole -exmarido de Mar Flores- y hermano de Carlo Costanzia, había sido detenido en Turín, Italia, por un intento de asesinato tras presuntamente intentar acabar con la vida de un chico a hachazos el pasado lunes.
Una noticia que ha tenido una gran repercusión mediática ya que vuelve a situar en la actualidad a Carlo, quien sigue disfrutando de su relación sentimental con Alejandra Rubio.
En este contexto, nos falta conocer qué opina Terelu Campos de esta detención y hoy hemos tenido ocasión de preguntarla y ha reaccionado con un silencio abrumador y semblante serio.
Al parecer, la víctima, de 20 años, estaba por el centro de la ciudad italiana con su novia cuando, por la tarde, fue atacado por dos personas que iban en moto y que le asestaron varios machetazos. En su auxilio acudió un viandante que le aplicó un torniquete y más tarde fue ingresado en el hospital, sufriendo la amputación de parte de su pierna izquierda, aunque se encuentra fuera de peligro.
A lo que la colaboradora de televisión sí asintió con la cabeza fue a las ganas que tenía de ver las procesiones de Málaga de Semana Santa y disfrutar tras un año muy complicado marcado por la muerte de su madre, María Teresa Campos.