UN GRAN EVENTO
Tamara Falcó cumple 40 años y lo ha celebrado por todo lo alto con una fiesta en la que lució dos vestidos espectaculares, con los que consiguió dejar boquiabiertos a todos sus invitados.
La marquesa de Griñón organiza un evento con motivo de lacelebración de su 40 cumpleañosen el Palacio de Santoña, al que acudieron más de 150 invitados entre familiares y amigos.
En cuanto al menú de la velada, Tamara, aprovechó la ocasión para preparar un fantástico menú diseñado por ella misma: Terciopelo de calabaza, codorniz royal glaseada y una tarta de cumpleaños, demostrando una vez más sus dotes culinarios.
Afortunadamente tanto ella como los invitados no han dejado de publicar en sus redes sociales fotos y vídeos sobre lo que probablemente ha sido uno de los mayores evento del año, de manera que, se han podido inmortalizar los mejores momentos de la exitosa fiesta, las risas y los bailes.
Es evidente que Falcó organizó esta fiesta al detalle, la decoración era fantástica, luces de neón, globos rosas, y las mesas adornadas con preciosas flores de colores acordes a la iluminación del Palacio. Todo salió según lo previsto y sin ningún tipo de inconveniente. Además en vez de regalos, Falcó pidió donaciones solidarias.
Tras la cena, continuaron con la fiesta en 'Commodore', un conocido local que está de moda en Madrid, a modo 'after party', a la que acudieron todos sus invitados, mostrándose la marquesa feliz e ilusionada bailando al ritmo de las canciones. En un momento de la noche, Tamara cedía su protagonismo a su hermana, Ana Boyer, que cumplía años y le sorprendía con una tarta para que pudiera soplar también las velas.
Los invitados que acudieron al gran evento
Entre amigos y familia de la marquesa, los invitados alcanzaban el número de 150. Entre ellos, destacaba la presencia de sus familiares más cercanos: su madre Isabel Preysler, su hermana Ana Boyer, su cuñado Fernando Verdascoy su novioIñigo Onieva. Aunque Enrique Iglesias, Julio Iglesias y Chabeli, no pudieron asistir, ya que viven en Estados Unidos, sin embargo, la dedicaron un precioso video. Mario Vargas Llosa, la pareja sentimental de su madre, tampoco pudo estar presente, por motivos profesionales. Tamara también contó con la presencia de sus mejores amigos, Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre o Juan Avellaneda que destacaron entre tantas caras conocidas.
Deslumbrante con los dos vestidos
Como era de esperar, Tamara Falcó lució dos vestidos durante la ceremonia. El primer 'outfit' con el que abrió su fiesta era un vestido largo color champagne, del diseñador Jantaminiau, con una gran falda bordada con flores que le aportaba mucha voluminosidad y un precioso y largo escote. Se trata de una firma muy conocida para vestidos de novia, lo cual ha hecho creer a su millón de seguidores en redes que se trata de una señal de su futuro compromiso con Onieva. Eligió llevar la melena suelta aportando al igual que el vestido mucho volumen al conjunto.
Para el momento 'after party', támara eligió un look de Oscar de la Renta, al igual que el vestido de novia deParis Hilton, volviendo a parecer una señal y por tanto haciendo sonar las campanas de boda de nuevo en redes sociales. Se trataba de un precioso vestido de flores bordadas con un pequeño escote y sin mangas. Para el pelo escogió una coleta baja que dejaba ver su sencillo maquillaje.
...
Seguro que te interesa
Tamara Falcó, sobre su boda con Íñigo Onieva: "Creo que será en casa de mi padre"