NOCHE INOLVIDABLE
La marquesa de Griñón ha dado la bienvenida a esta nueva década en una increíble fiesta rodeada por las personas más importantes de su vida.
Tamara Falcó organizó una increíble velada en el Palacio de Santoña por su 40 cumpleaños, a la que han acudido todos sus seres queridos. Con un total de 150 invitados, la marquesa ha aprovechado la ocasión para deleitarlos con sus dotes culinarios con un menú elaborado por ella misma.
Su madre, Isabel Preysler, su hermana Ana Boyer, su cuñado Fernando Verdasco y su novio, Iñigo Onieva lo pasaron genial en la gran celebración. Quien no pudo acudir fue Mario Vargas Llosa, la pareja de Isabel Preysler, por compromisos profesionales. Tampoco pudieron disfrutar de la gran noche por razones obvias fueron Enrique Iglesias, Julio Iglesias o Chabeli, que viven en Estados Unidos.
Se nota que Tamara Falcó planeó esta fiesta al detalle para que todo estuviera perfecta, y lo consiguió. El Palacio de Santoña estaba perfecto, había luces de neón, globos, y las mesas perfectamente organizadas con preciosos centros de mesa florales en colores.
Estaba deslumbrante
Para esta ocasión tan especial, Tamara Falcó eligió un increíble vestido largo color champagne, con una voluminosa falda bordada con flores, del diseñador holandés Jantaminiau, muy conocido por sus elegantes apuestas nupciales. Y es que de hecho, el vestido que lució la marquesa de Griñón podría ser perfectamente de novia. ¿Nos querrá decir algo? Quizás sea una pista sobre el diseñador que elegirá para su enlace. Por su parte, Iñigo Onieva también iba muy elegante, al nivel de su novia. Llevaba un traje de chaqueta negro con pajarita, el clásico que nunca falla.
No faltó el baile
Tras la cena, los invitados pudieron disfrutar de la música y el baile. Tamara Falcó lo dio todo en la pista junto a su novio, donde demostraron lo enamorados que están y el gran momento que están viviendo.
Otros invitados
Tampoco se quisieron perder la fiesta personalidades tan conocidas como Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre, o Juan Avellaneda. Todos mantienen una relación muy especial con la marquesa.
Las redes sociales de Tamara Falcó se llenaron de vídeos y fotografías del evento, que fue todo un éxito y donde todos lo pasaron en grande. Una noche inolvidable a la altura de una fecha tan especial.
...
Seguro que te interesa...
Tamara Falcó, sobre su boda con Íñigo Onieva: "Creo que será en casa de mi padre"