SIMONETA SE DESAHOGA
Simoneta Gómez-Acebo ha dedicado unos minutos a los medios en el Rastrillo Nuevo Futuro. La prima del rey Felipe VI ha hablado sobre cómo vivirá esta Navidad tras la pérdida de sus hermanos Juan y Fernando, destacando la importancia de la familia y de continuar con ilusión.
Simoneta Gómez-Acebo se enfrenta este año a una Navidad diferente, marcada por la ausencia de sus hermanos Juan y Fernando, fallecidos en este año. En la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro en Madrid, la hija de la infanta Pilar de Borbón se ha mostrado sincera al hablar ante la prensa de este momento difícil para su familia: "Como decía mi tía Pilar, nadie es insustituible, y las cosas tienen que seguir".
Simoneta ha destacado la importancia de mantener la tradición familiary solidariad en este evento benéfico, que su madre, Pilar de Borbón, impulsó durante décadas. "Era mejor con ella, pero las cosas tienen que sobrevivir por sí mismas también, la obra es buena, entonces tiene que continuar", ha afirmado emocionada. La infanta Elena también ha asistido al evento, reforzando el compromiso de la familia con esta causa solidaria.
Asimismo, Simoneta ha agradecido el apoyo recibido y ha recordado con cariño la unidad familiar que define estas fechas: "Aprovecho para las gracias por todas las cosas buenas que también han pasado, también hay que quedarse con lo bueno".
Con su habitual cercanía, también ha compartido cómo toda la familia participa activamente en el Rastrillo: "Todo el mundo compra, yo también compro, vuelvo siempre arruinada, pero es por una buena causa", comentó entre risas. Además, ha confirmado la asistencia de la reina Sofía al evento.
Para Simoneta, estas fechas especiales son una oportunidad para valorar lo bueno y mantener la esperanza a pesar de las ausencias: "Al final, la Navidad es eminentemente familiar, y nosotros somos muy familiares".