PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA DE LA CANTANTE JUNTO A SU PEQUEÑO
El pequeño Milan podrá decidir muchas cosas cuando sea mayor, pero de qué equipo ser es algo que lleva en la sangre. Si nada más nacer su abuelo paterno le inscribía como socio del Barcelona F.C, con menos de un mes su mamá Shakira ya le ha llevado a presenciar un partido en el Camp Nou. Una visita con final feliz coronada por el gol de Piqué. ¿Te imaginas a quién se lo dedicó?
Ser hijo de una conocida cantante y de un famoso jugador de fútbol debe ser de lo más divertido. El pequeño Milan ya ha conocido las oficinas de su papá, que no son otras que el mismísimo estadio del Camp Nou. Shakira acudió con el pequeño al encuentro de Liga contra el Getafe para dar ánimos a Piqué.
Con mochila de bebés con los colores del equipo y el número tres, el dorsal de su papá, Milan aparecía en las gradas del Camp Nou. El socio número 171.761 del Barça actuó como amuleto de los blaugrana que remataron el partido con una gran victoria: 6-1. ¿Será Milan el nuevo talismán del equipo?
Y casi al final del encuentro, llegó la sorpresa. En el minuto 91 Piqué anotaba un tanto y, como no podía ser de otra manera, se lo dedicaba a sus dos animadores más especiales, su esposa y su hijo. La cantante no pudo aguantar más y aprovechó para compartir a través de Twitter: “Su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papito!”
Definitivamente, a los ‘Piquira’ la vida les sonríe y nosotros no nos cansamos de verle esos piececillos a su retoño. ¿Dónde podremos encontrarlo la próxima vez?