ÚLTIMO ADIÓS A CONCHA VELASCO

Shaila Dúrcal y Carmen Morales recuerdan la relación que tenían Concha Velasco y Rocío Dúrcal: "Ahora podrán estar juntas"

Después de unos meses de máxima preocupación por su salud, Concha Velasco fallecía el pasado sábado, dejando un hueco en el corazón de todos los españoles que pudieron disfrutar de su talento. Un talento que le llevó a crear grandes amistades, como la de Rocío Dúrcal que ahora recuerdan las hijas de la cantante, Shaila Dúrcal y Carmen Morales.

El pasado sábado, 2 de noviembre, Concha Velasco falleció a los 84 años en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Tras esto, fueron muchos los rostros conocidos que se unieron para darle un último adiós y, entre ellos, Shaila Dúrcal y Carmen Morales.

Los micrófonos de Europa Press han sido testigos de cómo las hijas de Rocío Dúrcal hacían memoria y hablaban de la bonita relación que había entre su madre y Concha: "Esa amistad que tenían, esa camaradería que tenían…". Además, hablaron del gran círculo de amistad que unió a las artistas, refiriéndose a ellas como "amigas eternas" y asegurando que ahora están juntas arriba y que el cielo va a cantar más que nunca.

Carmen Morales y Shaila Dúrcal en el funeral de María Teresa Campos | Gtres

Carmen, incluso, compartía en sus redes sociales una imagen para hablar del vínculo que tenían entre ellas, haciendo alusión a que se sienten más cuidadas que nunca con esta nueva adición a las estrellas del cielo. Shaila aseguraba que no es momento de quedarse en la tristeza de la pérdida, aunque defendía que el mundo del entretenimiento nunca volverá a ser igual sin Concha Velasco: "Vamos a celebrar la vida maravillosa que tuvo y la carrera maravillosa y bonita que tuvo".

Recordando la buena vida profesional y personal que tuvo siempre, las hermanas aclararon que ahora toca celebrar sus logros y la carrera tan excepcional que consiguió. Siempre echándola de menos, permanecerá en el imaginario colectivo y siempre podremos recurrir a las grabaciones para no olvidar nunca a la Chica Yeyé.