FUERA DE LA UCI

Sergio Rico publica sus primeras palabras desde el accidente que casi le cuesta la vida

El mundo del fútbol español quedó paralizado después del accidente de Sergio Rico con un caballo en las fiestas de su pueblo. Durante un mes, su mujer, Alba Silva, ha sido la encargada de actualizar su estado de salud crítico, pero estable. Tras salir de la UCI, el portero se ha pronunciado por primera vez.

Hace una semana Sergio Rico abandonaba la UCI debido a su buena evolución. Hoy el futbolista ha roto su silencio a través de sus redes sociales por primera vez tras el accidente que le ha llevado a estar en el hospital varias semanas.

Una noticia que alegraba a su mujer, Alba Silva, y a toda su familia, al pie del cañón todos los días sin perder la esperanza y atentos a los partes médicos que iba sacando el hospital.

A través de un comunicado por sus stories de Instagram, el portero ha escrito: "Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado y mandado su cariño en estos días complicados" comenzaba diciendo, asegurando que "sigo trabajando en mi recuperación que cada día va mejor".

Finalmente, el futbolista se ha desahogado con sus seguidores confesando que se siente "muy afortunado" por todo el cariño que ha recibido y, por supuesto, el apoyo fundamental que ha tenido a lo largo de estas semanas por parte de su familia y de su mujer. Sin más, Sergio ha expresado el deseo de "poder veros pronto".

"Está evolucionando a pasos agigantados y ellos están súper contentos con él. Además Sergio le ha puesto mucho ímpetu y mucha fuerza y es como digo siempre un campeón", decía Alba Silva la última vez que habló del tema, dejando entrever que pronto sabríamos de él. Así ha sido.