EN INSTAGRAM
Tras varias semanas en la UCI, Sergio Rico ya se encuentra en planta y parece tener una próspera recuperación. Ahora, su mujer Alba Silva ha compartido en redes unas fotografías en las que aparece con él junto a las que ha hecho una importante reflexión tras los complicados momentos vividos este último mes.
Parece que la recuperación de Sergio Rico cada vez va a mejor. A finales de mayo, el portero del Paris Saint Germainsufrió un trágico accidente en El Rocío por el que tuvo que ser trasladado de forma urgente al hospital Virgen del Rocío en Sevilla, donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico y una hemorragia cerebral.
Desde entonces, su mujer, Alba Silva, ha ido informando públicamente sobre el estado de su marido, quien ha estado durante estos meses ingresado en la Unidad de Cuidado Intensivos, desde donde ha sufrido distintos picos durante su recuperación.
Hace unas semanas, la joven confirmaba que su marido ya no estaba sedado y había recuperado la conciencia: "Sabía que iba a salir adelante porque es un campeón", expresaba. Una buenísima noticia que ha aumentado las esperanzas de una cada vez más cercana recuperación.
A pesar del positivismo y de que comenzase a reconocer a sus familiares, el entorno de Sergio aún se muestra precavido y paciente en cuanto a los tiempos de recuperación del futbolista. Además, Alba explicaba recientemente a la prensa que ella cree que su marido no es consciente del accidente que sufrió y que por el momento no podrán saberlo. Sin embargo, si algo ha dejado claro es que confía plenamente en el equipo médico y en su marido, por lo que el proceso de recuperación será tal y como los profesionales dicten.
Desde que Sergio sufrió el accidente, Alba ha estado siempre a su lado y mediante sus redes sociales ha compartido muchos mensajes de amor hacia el futbolista. Ahora parece que la influencer ve el fin del duro trance al que se ha enfrentado estas difíciles semanas, y es que espera que dentro de poco pueda volver a disfrutar de la vida junto a su marido, como ha expresado frente a sus seguidores: "A veces la vida te frena en seco y te recuerda que no es eterna, que la felicidad se encuentra en las cosas más sencillas, que debes saborear cada segundo que te ofrezca y que ames, que ames muy fuerte. Una vez más, tan orgullosa de ti".
Durante estas semanas, Alba ha tenido que hacer frente a numerosas situaciones dolorosas y complicadas, pero no ha estado sola, ha contado con el apoyo de amigos y familiares, pero en concreto, la influencer ha querido destacar a una persona, su hermana Macarena. Aprovechando el cumpleaños de la joven, Alba compartió recientemente en su perfil de Instagram una fotografía con ella y le agradeció el apoyo que le ha dado siempre, además de denominarla su "persona salvavidas".