EL FUTBOLISTA CONTINÚA CON SU RECUPERACIÓN

Sergio Rico y Alba Silva, primeras imágenes de la pareja que celebra los 30 años del futbolista: "Un cumpleaños diferente"

Este viernes en un día muy especial para Sergio Rico, y es que el futbolista celebra su 30 cumpleaños. La pareja ha atendido así de amable a la prensa, mientras se disponían a recoger a unos amigos con el coche, para celebrar, como ellos mismos han dicho, "un cumpleaños diferente".

El futbolista Sergio Rico celebra su 30 cumpleaños este viernes 1 de septiembre, una fecha muy especial ya que hace tan solo dos semanas recibió el alta hospitalaria y salía de la mano de su esposa, Alba Silva, que ha sido su mayor apoyo en los momentos más difíciles.

A pesar de que se esperaba que el futbolista y su mujer celebraran este día en la intimidad, el equipo de Europa Press ha podido ver a la pareja, felices y mostrando una imagen de optimismo y esperanza después de su reciente salida del hospital. Un cumpleaños totalmente diferente a lo que están acostumbrados.

"Sí, un cumpleaños diferente", confiesa Sergio Rico ante las cámaras, luciendo una sonrisa en su rostro junto a Alba. "Venimos a recoger a unos amigos y volvemos a casa", agrega el futbolista.

Sergio Rico, quien sufrió una lesión que lo mantuvo hospitalizado durante casi tres meses, ha explicado que se trata de "una comida en casa tranquila", mientras deja claro que su recuperación sigue en marcha. "Todo bien, va bien. Poquito a poco pero bien", afirma con determinación.

Alba Silva, por su parte, bromea con la respuesta de su esposo sobre la celebración de su cumpleaños, quien ha asegurado que estar con ella ya es suficiente: "Más le vale". La periodista asegura que está "bien" junto a Sergio pese al bache emocional por el que está pasando: "Pero nada grave, va para arriba".

La imagen de Sergio Rico y Alba Silva, sonriendo y mostrando fortaleza en medio de las adversidades, sin duda, da un mensaje de esperanza y tranquilidad.