LA PAREJA CALLA ASÍ LOS RUMORES DE CRISIS
Desde el mes de octubre los rumore de crisis han perseguido a Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero la pareja ha hecho frente a estos dedicándose un romántico fin de semana para dos en Londres. Un viaje exprés del que han disfrutado de lo lindo y del que han publicado fotos en sus redes sociales acompañadas de amorosos mensajes. Y a la vuelta, qué mejor recibimiento que el de celebrar junto a sus hijos el primer cumpleaños del pequeño Marco, del que también han dejado constancia con un vídeo de los cuatro soplando la vela de la tarta.
Aunque los rumores se empeñen en difundir que Sergio Ramos y Pilar Rubio están en crisis, estos no paran demostrar todo lo contrario. De hecho este fin de semana pasado disfrutaron de un romántico viaje exprés para dos a Londres, en el que disfrutaron del ambiente navideño de la capital inglesa y publicaron fotos acompañadas por mensajes de lo más amorosos, en los que dejaban constancia de que lo suyo marcha viento en popa.
Además, a su vuelta tanto la pareja como sus dos hijos celebraron en familia el primer cumpleaños de Marco. De hecho tanto Ramos como Pilar han publicado en sus respectivos perfiles de Instagram un vídeo en el que podemos ver a la familia cantando el cumpleaños feliz mientras soplan la vela de la tarta.
Unas imágenes de lo más entrañables con las que el futbolista y la colaboradora de El Hormiguero dejan claro que están la mar de felices junto a sus peques y que de crisis, nada de nada.