EL FUTBOLISTA ESTUVO JUNTO A UNOS AMIGOS EN ALMONTE
Sergio Ramos ha disfrutado este fin de semana de El Rocío. El defensa blanco viajó hasta Almonte (Huelva) el pasado sábado tras la victoria del Real Madrid para pasar 24 horas en una de las romerías más famosas de nuestro país. Allí disfrutó en compañía de unos amigos de la celebración propia de esta romería, sin la compañía de su chica, Pilar Rubio, que está embarazada de su segundo hijo en común.
Hasta Huelva viajó el pasado sábado Sergio Ramos para pasar tan solo un día en El Rocío. El jugador del Real Madrid se cruzó la Península tras ganar al Getafe para disfrutar de 24 horas en la romería de Almonte, donde disfrutó rodeado de familiares y amigos.
Como buen aficionado a las redes sociales que es, no pudo dejar pasar la oportunidad de compartir en Instagram un collage con diferentes fotos de su paso por el Rocío en el que se le puede ver con varios amigos, realizando una ofrenda y con la Virgen. Este montaje fue publicado por Ramos a su regreso bajo la descripción “Todavía emocionado después de un día de Rocío inolvidable. Fe y sentimiento en Almonte rodeado de buena gente”.
Quien no acompañó al defensa blanco en este breve viaje fue Pilar Rubio. La presentadora prefirió quedarse en casa con Sergio Junior, guardando reposo como consecuencia del embarazo de su segundo hijo que la pareja anunció el pasado mes y que nacerá a finales de año.