EN REDES SOCIALES
Miguel Ángel Silvestre ha derrochado complicidad en redes sociales con su novia, Rebeca Toribio, dándolo todo en la pista de baile en una de las pocas imágenes que hay de ambos juntos.
Miguel Ángel Silvestre acostumbra a llevar su vida privada fuera de los focos. Sin embargo, desde que se conociera su relación con Rebeca Toribio, el interés de la prensa ha ido en aumento y ambos han sido vistos acudiendo juntos a eventos y cenas con amigos.
El actor llegó a reconocer que le costaba hablar de este nuevo noviazgo, pero no les ha impedido disfrutar de su amor durante el último años.
La pareja está aprovechando un verano apasionante por las islas Pitiusas tal y como lo han hecho saber en sus perfiles de Instagram, aunque aún se les ha resistido posar juntos. Han sido pocas las imágenes que han visto la luz de los dos, como puedes ver en el vídeo de arriba, sin embargo, el actor de Sky Rojo sorprendía publicando un apasionado baile junto a Rebeca.
Más enamorado que nunca, en un vídeo han salido dándolo todo y Miguel Ángel le ha dedicado unas bonitas palabras: "Aprendiendo de ti".
Del mismo modo, ella lo reposteaba en su cuenta añadiendo "mi vida" a la publicación para más tarde subir ella misma una secuencia de fotos junto al intérprete bajo el título "Partner in crime".