RESPUESTA CLARA Y CONCISA

Samantha Vallejo-Nágera reacciona a las polémicas declaraciones de su excuñada: "Feliz Navidad, Paulina (Rubio)"

Aunque Samantha Vallejo-Nágera no suele entrar en polémicas, en esta ocasión ha querido responder a su excuñada, Paulina Rubio, después de que la cantante la acusase de no haberle dado el pésame por la muerte de su madre. Estas han sido sus palabras.

Samantha Vallejo-Nágera ha sido una de las asistentes a los Premios Dona2 de la Fundación Bertín Osborne que está a punto de cambiar su nombre para llamarse Kike Osborne. Unos galardones organizados por Fabiola Martínez, a la que se ha referido a los micrófonos de Europa Press como una mujer "bondadosa, divertida, generosa, curranta, madraza y, sobre todo, líder". En esta velada, ha sido muy sonada la ausencia de Bertín Osborne, que no ha podido cuadrar la agenda para asistir, como así ha revelado su expareja.

Para la chef, Fabiola ha creado un proyecto muy bonito con la Fundación además de haber creado una familia maravillosa: "Es una madraza con su niño. Viene muy bien para la sociedad que se le dé visibilidad a este tipo de madrazas, para que a toda la gente le puede tocar y que tienen que estar ahí. Los que tienen la suerte o los que están al otro lado, que ayuden".

Samantha Vallejo-Nágera en los Premios Dona2 | Gtres

Además, Samantha ha calificado su año como "fabuloso", subrayando que sus Navidades van a ser en familia, trabajando y, sobre todo, alejada de la polémica. Y es que, recientemente, la chef se ha visto envuelta en un vendaval después de que su excuñada, Paulina Rubio, le acusara de no haberle dado el pésame por el fallecimiento de su madre.

 Un dardo al que ahora la hermana de Colate ha respondido, desentendiéndose por completo de las acusaciones: "Me acabo de enterar, qué bien". Pero no ha quedado ahí, pues después de que el reportero le haya explicado lo sucedido, la chef ha añadido: "Paso. Feliz Navidad, Paulina".

Cargando....