¿SIGUEN SIENDO AMIGAS?
El pasado 17 de junio, Chenoa pasaba por el altar con Miguel Sánchez Encinas. Una boda que ha generado cierta polémica por su lista de invitados, y es que algunos extriunfitos como Rosa López no estaban invitados.
La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ha sido uno de los acontecimientos más comentados en las últimas semanas. Junto a la gran celebración que tuvo lugar en Mallorca y de la que conocimos todos los detalles gracias a una amplia exclusiva que protagonizaron para ¡Hola!, este enlace que generado ciertas polémicas, especialmente comentada ha sido su lista de invitados.
Sin duda, la lista de invitados ha sido el gran tema del momento, y es que, la pareja tuvo que reducir el número de asistentes para así tener más seguridad y protección debido a la pandemia. Una decisión que dejó fuera a algunos de los extriunfitos que pertenecían a su edición, y que ahora, debido a este motivo han vuelto a cobrar gran protagonismo en los medios.
Solo fueron Natalia, Gisela, Geno y Alejandro los afortunados que disfrutaron del enlace. Otros como David Bustamante estaban invitados, pero sus compromisos profesionales le impidieron asistir. Pero, algunos como Manu Tenorio, Nuria Fergó o Rosa López, vivieron la boda desde la valla.
Una Rosa muy emocionada
La granadina se ha mostrado muy emocionada durante este tiempo cada vez que le preguntaban por Chenoa, y es que, el hecho de que no hubiese recibido la invitación ha hecho que muchos cuestionasen su amistad de más de 20 años.
Rosa en cada una de sus apariciones ha dejado claro que ella sí hubiese invitado a la artista a su enlace, pero ha dejado todo a un lado y ha asegurado que, si su amiga es feliz, ella también.
¿Ha hablado con Chenoa?
La cantante continúa con sus compromisos profesionales, y este martes ha acudido a un evento celebrado en el hipódromo de Madrid de la mano de Glamour.
A sus 41 años, la artista ha afirmado a Gtres que, que le vaya tan bien en la música de manera independiente "es una alegría muy grande".
Los periodistas allí presentes no han querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle si, después de pasar por el altar Chenoa, ha podido hablar con ella. Algo de lo que no ha dudado en responder con un "hombre claro".
Sin embargo, no se ha querido mojar mucho más: "Todo lo que queráis preguntarle, preguntárselo a ella", decía, manifestando que "salen titulares que no son".
Seguro que te interesa...
Rosa López se reencuentra con varios extriunfitos tras su ausencia en la boda de Chenoa