EN LA PLAYA
Rosa López ha tenido un verano de mucho trabajo, pero, ahora, se ha ido a pasar unos días en familia a Granada.
El verano va llegando a su fin. Con septiembre a la vuelta de la esquina, hay quienes aprovechan al máximo estos últimos días de agosto para estar en la playa junto a la familia. Es el caso de Rosa López. La cantante ha tenido un verano repleto de trabajo y ahora se ha hecho una escapada a su tierra, Granada, para reunirse con los suyos.
La artista ha estado compartiendo algunos de los momentos y planes que han ocupado su tiempo durante estos días. Lo ha hecho a través de Instagram, donde cuenta con más de 380 mil seguidores. En los stories de dicha red social, la cantante se ha dejado ver comiendo su dulce favorito de la infancia o en la playa dándose un refrescante chapuzón.
Precisamente, ha sido en la playa donde Rosa López ha querido enseñar su complejo para así poder animar a otras personas a visibilizar los suyos: "¿Quién se atreve a sacar sus complejos? Este es el mío. #EsaBelleza #Quiérete" son las palabras con las que la cantante ha acompañado un vídeo con su single de fondo, 'Esa belleza'.
Se trata de un vídeo en el que la que fuese representante de España en Eurovisión ha mostrado su complejo apuntando a sus dedos primeros del pie, donde se puede observar una pronunciada desviación hacía el resto de dedos. Es lo que popularmente se conoce como 'juanete'.
Un mensaje de amor propio
En su canción 'Esa belleza', Rosa Lópezsaca a relucir la importancia de quererse a uno mismo aunque no se cumplan los cánones establecidos por las grandes industrias: "Esa belleza que te exige tantos patrones y tendencias solo te niegan, solo te impiden ver que en el fondo eres tan bella", canta la de Granada.
Con este nuevo tema, en la playa y animando al resto de sus followers a hacer lo mismo, Rosa López ha mostrado sin tabúes lo que parece no gustarle de ella misma.
Seguro que te interesa...
Rosa López y su novio sellan su amor haciéndose el mismo tatuaje