EL EXFUTBOLISTA TENÍA QUE TRABAJAR
Este fin de semana Zayra Gutiérrez celebraba junto a su familia el bautizo de su hijo Hugo. Una celebración donde la ausencia de su padre y su familia ha sido de lo más comentada. Y aunque Zayra ya aseguró ante las cámaras que no habían ido porque su padre estaba trabajando, ahora ha sido Romina Belluscio la que se ha pronunciado confesando que fue una pena no poder ir y que todo está bien entre ellos.
Sonada ausencia la de José María Gutiérrez, más conocido como Guti, en el bautizo de su nieto Hugo. A pesar de que su relación con su hija Zayra es buena, ni el exfutbolista ni su mujer Romina Belluscio estuvieron presentes en uno de los días más especiales para la familia.
Y aunque tanto Zayra como el entorno de Guti aseguran que todo está bien y que esta semana celebrarán juntos el bautizo del pequeño Hugo, y la joven, además, ha evitado en todo momento que este tema generase cualquier tipo de polémica asegurando a las puertas de la iglesia que su padre no estaba porque tenía que trabajar y "el trabajo es el trabajo", una vez más, los rumores no han dejado de sucederse...
Ajeno a las críticas por haberse perdido el bautizo de su único nieto, Guti ha reaparecido con Romina y ha preferido no pronunciarse sobre este asunto. Lejos de explicar por qué no estuvo al lado de Zayra en un día tan importante, el madrileño ha preferido quedarse dentro del coche y poner la música a todo volumen.
Ha sido su mujer la que, con una sonrisa, ha justificado su ausencia, confesando que aunque fue "una penita" no asistir al bautizo. "Ya estamos en contacto" ha asegurado, confirmando que será "esta semana" cuando se vean para celebrarlo.
"Estamos todos muy felices" ha zanjado, dejando claro con un "por supuesto" que le desean lo mejor a Zayra en esta etapa tan dulce de su vida.