DEDICA UNOS MINUTOS A LA PRENSA
Zayra Gutiérrez y Miki Mejías han bautizado a su hijo Hugo este fin de semana. Un importante acontecimiento familiar al que su padre, Guti, no ha acudido. ¿Cuál ha sido el motivo? Así lo aclaraba su hija ante las cámaras.
Este pasado sábado Zayra Gutiérrez y su pareja, Miki Mejías, celebraban un día muy especial para la familia: el bautizo de su hijo Hugo.
La joven pareja reunía a sus familias y amigos más cercanos, como Makoke y su hija Anita Matamoros, en una iglesia de una localidad de Madrid y después disfrutaban de una maravillosa comida en casa de su madre Arantxa de Benito.
Un evento familiar que la hija de Guti ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales mostrando cómo vivieron este día con unas preciosas imágenes.
Un bautizo en el que hubo una notable ausencia: la de su padre Guti y su familia. ¿Por qué no acudieron? Una pregunta que se dejaba en el aire que, una vez más, daba cabida a un gran número de especulaciones sobre la relación que hay entre padre e hija, pero Zayra quiso poner rápidamente fin a los rumores y dejar claro ante las cámaras de la prensa que se encontraba a las puertas de la iglesia el motivo por que su padre no les acompañó en este día tan importante para ellos: "No ha estado porque tenía que trabajar y el trabajo es el trabajo".
Zayra también desvelaba ante las cámaras que estaba muy nerviosa pero que el niño se había portado estupendamente: "El niño no se ha enterado de nada, es muy bueno".