EN INSTAGRAM
Las redes sociales de Anita Matamoros se han convertido en el perfecto escaparate donde la tonadillera comparte sus vivencias, sus viajes, su día a día y, por supuesto, sus amistades y relaciones. Y, aunque su novio era desconocido, la influencer no ha querido esconder su romance y compartir algunas imágenes con él. Incluso para hacer humor en la red, como el último vídeo que ha subido en el que se aprecia la complicidad que ambos tienen.
Que Anabel Pantoja está enamorada no es ningún secreto. Que después de dos rupturas amorosas mediáticas y complicadas al mismo tiempo la tonadillera ha recuperado la ilusión, tampoco es una sorpresa. Y el culpable es David Rodríguez, el fisioterapeuta que llegó a su vida cuando menos lo esperaba.
En 2021, la sobrina de Isabel Pantoja se separó de Omar Sánchez después de varios años de relación y tras jurarse amor eterno en el altar. Poco después conoció a Yulen Pereira y, cuando su historia de amor con el esgrimista parecía ir viento en popa, se conocía su punto final. Lo que Anabel no esperaba es que un hombre volvería a ocupar su corazón. Pero así ha sido.
Y, después de gritar a los cuatro vientos que volvía a estar enamorada, ha compartido varias fotografías con su nueva ilusión. Fotografías y algún que otro vídeo en el que se aprecia la conexión, la complicidad y el amor que se profesan. Como el último que ha compartido con sus seguidores en el que muestra las ventajas de ir al fisio y que su fisio precisamente sea su novio.
Al principio del vídeo parece que Anabel está grabando una consulta normal de fisioterapia, un masaje y varias técnicas. Sin embargo, todo cambia a los pocos segundos, cuando David empieza a darle besos y caricias en señal de amor. "Cuando vas al fisio y tu novio es el fisio", ha titulado la tonadillera. Una muestra de que todo tiene su parte buena.
David y Anabel se conocieron durante la gira que dio Isabel Pantoja por América el año pasado. Entonces, el joven era el fisioterapeuta de su tía y, nada más cruzar sus caminos, se enamoraron. La influencer nunca ha ocultado que estuviera de nuevo ilusionada, aunque él sí que se mantuvo más alejado de las redes sociales. Hasta ahora. Después de unos meses de relación, ya no se esconden.
Sin ir más lejos, para cerrar el 2023, Anabel compartió unas bonitas fotografías junto a él que acompañó con un emotivo texto: "¿Lo lograremos? ¿Duraremos? ¿Creerán en nosotros? Pues si te digo la verdad voy a dejarme la piel, la grasa, el corazón, la celulitis y mi vida entera por ese amanecer mirando el mar, ese baño en Patalavaca los domingos, esos días de tarde de bingo y comida rica en Calle Betis con los nuestros, ese finde nuestro en Portugal donde tú y yo solo sabemos, esas compras al Spar, esos ratitos en la tienda de nuestros amigos, esos paseos en bici por nuestra isla, esos días en Sevilla con los nuestro, esos viajes y ciudades por tachar, esos 20€ semanales de ahorro, esas noches de Tablet y series.. ¿Vamos a por el 2024 con la misma fuerza o más?".