SUS EXTRAVAGANCIAS YA NO CONOCEN LÍMITES
Los caprichos de Rihanna están llegando a límites insospechados. La cantante se ha cansado de beber en un vaso convencional como una persona normal, ahora ella bebe en un tacón. Así lo ha dejado claro a través de las redes durante la fiesta Sugar Lounge Ultra en Barbados. Y es que cuando RiRi llega a su tierra natal, sus deseos son órdenes.
Las extravagancias de Rihanna cada vez más son más raras, y más todavía si se encuentra rodeada de los suyos en su tierra. Y es que, cuando RiRi llega Barbados es la reina.
La cantante ha decidido que para ella el vaso de tubo de toda la vida se ha pasado de moda, y que para beber con clase lo mejor es un tacón, pero no todo queda ahí… Porque además de usar un tacón por vaso, RiRi decidió que estaba harta de tanto arreglamiento y se presentó en el garito en pijama.
Eso sí, no un pijama cualquiera, uno de Stella Mccartney valorado en unos 300 euros. Y es que RiRi puede hacer lo que quiera, y así lo demostró el pasado día en la fiesta Sugar Lounge Ultra en Barbados.