A POCO DE SER PAPÁS
Rihanna podría haber puesto fin a su relación con ASAP Rocky después de que este le haya podido ser infiel con una amiga que ambos tienen en común a poco tiempo de convertirse en padres.
Habiendo comenzado ya la cuenta atrás por el poco tiempo que les queda para convertirse en padres, Rihanna y ASAP Rocky podrían haber roto su relación.
Al menos así se apunta en Twitter y en algunos medios norteamericanos pues, al parecer, hace unas semanas la cantante habría pillado a su pareja y padre de su futuro bebé intercambiando mensajes explícitos con una amiga que ambos tienen en común.
Una deslealtad que habría culminado en infidelidad tras presuntamente haberle pillado ahora con esta misma persona en cuestión. La joven responde al nombre de Amina Muaddi, una diseñadora de zapatos que es responsable de varias líneas de Fenty, la marca de ropa de 'RiRi'.
De hecho, hace tan solo un día esta última compartió en su perfil de Instagram una serie de fotos de la artista de Barbados luciendo uno de sus diseños.
Una decisión que haría que la autora de 'Umbrella' se aventure sola en la recta final de su embarazo tras haber sido supuestamente engañada por el rapero, pero que se desconoce con certeza pues no existe ninguna confirmación por parte de sus protagonistas.
Según varias fuentes cercanas a la pareja y medios como 'People', ambos llevaban atravesando una fuerte crisis desde principios de año después de que ella comenzara a sospechar sobre una posible infidelidad tras haber encontrado en su teléfono mensajes de lo más comprometidos con la diseñadora.
Fechas que, por ende, coinciden con el momento en el que ambos anunciaron la buena nueva de la que, entonces, Rihanna ya lucía un avanzado estado.
Además, también se ha publicado que los protagonistas del presunto 'affaire' habrían sido vistos cenando en actitud cariñosa y cómplice en el restaurante Craigs de Los Ángeles.
Seguro que te interesa...
Así ha reaparecido Rihanna tras las críticas sobre su peso