VISITA INESPERADA
Felipe y Letizia han sorprendido a su hija, la princesa Leonor, visitándola en Zaragoza, donde disfrutaron de una tranquila cena de la que hemos tenido conocimiento por las redes sociales.
Después de acudir hace unas semanas en solitario a Zaragoza para visitar a su hija, la Princesa Leonor, hoy hemos sabido que el Rey Felipe VI ha vuelto acompañado por la Reina Letizia para reencontrarse con la joven.
Una grata sorpresa de la que nos hemos enterado ahora. El pasado martes comenzaban las vacaciones para la Princesa Leonor y sus padres se desplazaron hasta Zaragoza para estar con ella más tiempo. A su vuelta a casa, los tres hicieron una parada en La Almunia de Doña Godina y aprovecharon para cenar en el Hotel El Patio.
Allí, los reyes y la Princesa Leonor se hicieron una fotografía con todos los trabajadores del hotel y, gracias a esa imagen que han compartido en redes sociales, hemos sabido de este viaje hasta Zaragoza por parte de los monarcas.
"Ayer tuvimos visita sorpresa. Gracias por elegirnos. Fue un honor atenderles" escribían desde su perfil de Instagram. Tal y como ha publicado la revista ¡HOLA! los tres aparecieron de sorpresa en el establecimiento y "decidieron picar algo, jamón, chipirones y raciones para compartir".
De esta manera, volvemos a ver la faceta más campechana de los reyes y su hija, que como cualquier otra familia quisieron hacer un alto en el camino para disfrutar de una cena improvisada.