MOMENTO VIRAL
Antes de cerrar su agenda oficial y dar el pistoletazo de salida a las vacaciones de Semana Santa, la reina Letizia ha protagonizado un momento que no ha tardado en hacerse viral. En concreto, la mujer de Felipe VI ha comprado dos décimos a un trabajador de la ONCE. ¿Qué número se ha llevado?
La reina Letizia ha puesto el broche de oro a la semana con un último compromiso: la VII edición de los Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles de la Fundación ONCE. Un acto que ha presidido antes de dar el pistoletazo a las vacaciones de Semana Santa que, al ser de carácter privado, se desconocen los planes que tiene pensado llevar a cabo junto al rey Felipe y sus dos hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor, que estarán de vuelta en España.
Para la ocasión, la Reina ha lucido un pantalón blanco de corte recto que ha combinado con una blusa satinada en color verde que ya estrenó en 2018 y que es un acierto en toda regla. Un look working girl con el que, una vez más, se ha coronado como la mejor vestida. Eso sí, ha sorprendido apostando por los tacones después de varios meses con zapato plano y mocasines debido al Neuroma de Morton que padece.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención y que han podido filmar las cámaras de Europa Press ha sido el momento en el que Letizia, antes de abandonar el acto en el coche oficial, se ha acercado a un vendedor de la ONCE para comprarle no uno, sino dos cupones.
Como una ciudadana más, ha conversado con él y, dejándole elegir el número, se ha llevado a Palacio dos décimos del número 35121 que ha pagado con dinero en efectivo. Tras un intercambio de palabras, varias sonrisas y un apretón de manos, Letizia ha saludado a la población que vitoreaba su nombre y ha abandonado el lugar.