REUNIÓN FAMILIAR
No habían confirmado su asistencia, pero sus agendas despejadas evidenciaban que no se iban a perder este día tan especial. Y así ha sido. Los reyes Felipe y Letizia, con una gran sonrisa y posando para la prensa, han asistido al cumpleaños de la infanta Elena celebrado en un aclamado restaurante de la capital.
La Familia Real de nuevo unida. Y todo gracias a la infanta Elena, que ha querido celebrar su 60 cumpleaños en el restaurante Pabú de la capital. Hasta allí se han desplazado Irene de Grecia, la infanta Margarita junto a Carlos Zurita, la reina Sofía, la infanta Cristina y sus hijos e incluso don Juan Carlos -que aterrizó en Madrid este miércoles-, entre otros. Pero lo que estaba en duda era la asistencia de los reyes Felipe y Letizia, que finalmente han acudido a la reunión familiar con su mejor sonrisa.
Para la ocasión, habían despejado con anterioridad sus agendas y a su llegada no han dudado en pararse con los medios de comunicación para ser fotografiados. La Reina ha apostado por unos pantalones de tweed en color verde oscuro de la firma Maje y un jersey básico negro. El broche de oro lo ha puesto con la cazadora de cuero y unos mocasines de la marca Martinelli con la suela track. Y es que, Letizia sabe a la perfección lo que está en tendencia.
Sin duda, esta comida ha sido todo un éxito para doña Elena, que salía de trabajar de la Fundación Mapfre a las 14:00 horas para reunirse con su familia y soplar todos juntos las velas por una nueva vuelta al sol. Para su cumpleaños, la hermana del Rey se ha enfundado en un look de lo más informal compuesto por unos pantalones de raya diplomática, unas botas negras y un plumas para protegerse del frío de la capital.
El lugar escogido -descartando la Zarzuela- ha sido el restaurante Pabú a los mandos de Coco Montes, aclamado chef formado en Le Cordob Bleu. Se trata de un local que combina la cocina vegetariana con la francesa y, aunque se desconoce la elección de la Familia Real, cuenta con dos menús. El primero tiene un aperitivo, dos entrantes, dos principales y dos postres por 150 euros; mientras que el segundo tiene un aperitivo, un entrante, dos principales y dos postres por 110 euros. Además, hay ocho platos más en la carta, ¿qué habrán escogido para este día tan especial?