ACIERTA DE LLENO CON SU ELECCIÓN
La reina Letizia ha sorprendido con su acertada elección para los Premios Princesa de Asturias. La Reina ha mostrado su lado más innovador apostando por un vestido ceñido negro con escote asimétrico.
Desde su llegada este jueves, Letizia ha vuelto a dar una importante clase de estilo demostrando que sabe escoger el look perfecto para cada ocasión y en estos Premios Princesa de Asturias ha vuelto a brillar...
La Reina sorprendía a su llegada a Oviedo para la 42º edición de los Premios Princesa de Asturias apostando por un look con donde la protagonista fue una blusa color rosa que combinaba a la perfección con un pantalón negro haciendo así su propio guiño al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.
Hace escasas horas, y en un ambiente un tanto más informal, la reina apostaba por un cómodo traje, muy de tendencia, de americana y pantalón en lila.
Y ahora, para el momento más importante de este viaje, los Premios que llevan el nombre en honor a su hija la princesa Leonor, doña Letizia ha sorprendido con un innovador vestido ceñido midi en negro con escote asimétrico con el que aporta todo el protagonismo a su hombro y su brazo que siempre son muy comentados por su marcada musculatura.
Para el pelo, una vez más, se ha decantado por el pelo suelto y unas ondas al agua donde destacan unos preciosos aros.