EN INSTAGRAM
Para celebrar el primer mes de vida de su tercera hija, Emma, María Castro ha publicado una foto que se hicieron ella y su marido, José, justo antes entrar a quirófano para dar a luz mediante cesárea. La actriz ha aprovechado para hacer una bonita reflexión sobre su familia.
El pasado 10 de abril, María Castro y su marido, José Manuel Villalba, anunciaron el nacimiento de Emma, su tercera hija. Ahora, un mes más tarde, la actriz ha mostrado a sus 960 mil seguidores una fotografía tomada justo antes de entrar a quirófano para dar a luz mediante cesárea. En esta publicación, María ha escrito una reflexión sobre ese momento lleno de emoción y significado, donde se despide de ser una familia de cuatro para dar la bienvenida a su nueva integrante, Emma, y convertirse en "una familia de cinco para siempre".
El mensaje de María expresa su profunda gratitud hacia el momento vivido, donde junto a su pareja, José Manuel Villalba, decidieron que a sus otras dos hijas, Maia y Olivia, debían estar presentes en la llegada de su hermanita, así que las llevaron en fotografías. Una tradición familiar que comenzó con el nacimiento de Olivia, al cual Maia no pudo acudir por las estrictas medidas sanitarias durante la pandemia de Coronavirus. "Tenerla en foto, nos parecía una forma preciosa de que, de algún modo, estuviese", ha explicado la intérprete.
"Porque recibir a un hijo, que encima será herman@ de lo que más quieres en el mundo, ya nos parecía la expresión máxima de la magia y la felicidad. Así que esto de las fotos, se ha instaurado en nosotros ya como tradición….", Claro que Emma, será la última, y, por lo tanto, aquí se cierra, y esto convertía el momento en más mágico y emocionante si cabe", sigue el texto.
María también aprovecha la ocasión para expresar su gratitud hacia José por compartir esta aventura con ella y por ser la otra mitad de esta emocionante aventura de la maternidad. Reconoce la fortuna de haber logrado hacer realidad su sueño de ser padres nuevamente y la magia que implica recibir a un hijo que será hermano de quienes más aman en el mundo.
María también comparte con humor y sinceridad la experiencia de adaptarse a la vida como una familia de cinco, reconociendo los desafíos y las alegrías que acompañan este nuevo capítulo de sus vidas. "Serán las endorfinas, pero de momento eso que dicen de que ser tres es para valientes, no está siendo para tanto", añadió con humor.
"A ver si voy a provocar un Boom de natalidad ja ja ja", termina su texto. Y lo cierto es que sí nos encontramos ante un auténtico "baby boom", puesto que esta semana nos hemos enterado ya de dos embarazos, el de Marta Riumbau y el de Hailey y Justin Bieber, que se suman al de Dulceida, Marta Pombo y Teresa Andrés Gonzalvo.
La publicación de María Castro ha conmovido a sus seguidores, quienes han respondido con mensajes de apoyo y cariño y felicitaciones por el primer mes de vida de la pequeña de la familia. "Eres vida, María, y quien está a tu alrededor crece y vive. Expandes energía, felicidad, pasión y ganas, muchas ganas de vivir", le ha escrito una seguidora.