SILENCIO ABSOLUTO
Ester Expósito acudió al Festival de Cannes. Al llegar a Madrid, los reporteros han querido saber más sobre su actual relación con Alejandro Speitzer tras su ruptura, a lo que ella ha respondido así.
Ester Expósito fue el centro de atención de la alfombra roja del Festival de Cannes. Como una auténtica diva, la actriz dejó a todo el mundo boquiabierto con la elección de su look: un vestido morado de Etro al más puro estilo princesa Sherezade.
Fue la única española que por el momento se ha dejado ver durante la apertura de esta emblemática cita con el cine. Eso sí, como es ya tradición la red carpet de Cannes es todo un desfile de glamour y así lo dejaron ver muchas de las actrices y modelos que se dejaron ver por allí, como fue el caso de Diane Kruger, Candice Swanepoel o Bella Hadid.
Radiante y deslumbrando como siempre, nadie diría que recientemente ha roto su relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer. Los rumores comenzaron hace algunos meses cuando sus seguidores se percataron que pese a que continúan siguiéndose en Instagram, ya no comparten historias o fotos con el otro ni se dan "me gusta" o comentan sus respectivas publicaciones. Rumores que siguieron creciendo cuando coincidieron durante una gala pero prácticamente ni se cruzaron.
Así, después de su paso por Cannes, la actriz de Élite llegó al aeropuerto de Madrid, aunque nada comunicativa con los medios. Ester ha preferido guardar silencio y no responder ni una sola pregunta de la prensa. Además, la actriz se ha mostrado muy seria cuando se le ha preguntado por su vida más íntima, y es que ya se sabe lo muy discreta que es en cuanto a sus amoríos y relaciones sentimentales.
En cuanto a cómo es su relación ahora con Speitzer, la intérprete no ha querido hacer ningún comentario, eso sí, ha atendido a los fans que estaban en el aeropuerto de Madrid y se ha dejado fotografiar por todos ellos posando como una gran diva de la escena pública.
Seguro que te interesa...
El cantante al que señalan como el nuevo novio de Ester Expósito