COMPARTE EN LAS REDES SOCIALES UNA IMAGEN DEL MOMENTO
Raquel del Rosario no cabe en sí de la felicidad desde que hace tan sólo unos días trajera al mundo a su primer hijo, Leo. Dio a luz en su casa, de forma natural y en el agua, y, si durante el embarazo no paró de publicar imágenes de su evolución, ahora parece que quiere hacer lo mismo del crecimiento de su bebé. Durante el fin de semana fuimos testigos de una tierna imagen en la que Leo era acunado entre las arrugadas manos de su bisabuela. Ahora la cantante aparece con un portabebés disfrutando de un soleado día: “Paseando a mi pollito”.
Hace tan sólo unos días que Raquel del Rosario dio la bienvenida a su primer hijo, Leo. Fue ella la encargada de anunciar la buena nueva a través de las redes sociales, por lo que también pudimos conocer los detalles del parto: fue en la intimidad de su casa en Gran Canaria, de forma natural y en el agua.
Y si durante el embarazo la cantante ha deleitado a sus seguidores con muchísimas fotos de su evolución, ahora la cosa no iba a ser para menos. Ya el fin de semana publicaba una imagen en la que aparecía su hijo acunado entre las manos de su abuela, ahora bisabuela de Leo.
Pero en esta ocasión ha sido la propia Raquel la que se ha hecho un ‘selfie’ en el que aparece con el portabebés en el que se puede ver la cabecita del pequeño. Bajo un soleado día canario, se ve que Raquel quiso aprovechar para pegarse una caminata con su bebé: “Paseando a mi pollito”, escribía junto a la foto.