LA MODELO HA QUERIDO AGRADECER EL CARIÑO RECIBIDO
Raquel Revuelta sufría hace unos días un duro golpe después de que su exmarido y padre de sus hijos, Miguel Ángel Jiménez, falleciera a los 55 años tras no superar una operación del corazón. Ahora la ex Miss España ha querido compartir unas emotivas palabras en sus redes sociales.
Raquel Revuelta ha vivido unos días difíciles tras la muerte de su exmarido y padre de sus hijos, Miguel Ángel Jiménez, que fallecía a los 55 años tras no superar una intervención del corazón, cuando iban a insertarle una válvula.
La ex Miss España ha estado al lado de sus hijos en tan difíciles momentos y ahora ha utilizado las redes sociales para mandar un mensaje de cariño a todos sus seguidores. Unas emotivas palabras acompañadas por una puesta de sol en Zahara de los Atunes.
"De verdad, que no sé cómo agradecer todo el cariño recibido a lo largo de estos durísimos días, no encuentro la manera ni las palabras…Con tanto amor se hace un poquito más llevaderos tanto para mis hijos, como para mí. Gracias de todo corazón", escribía la modelo.
Seguro que te interesa...
Las lágrima de María José Suárez tras la inesperada muerte del exmarido de Raquel Revuelta