FALLECÍA A LOS 55 AÑOS TRAS NO SUPERAR UNA OPERACIÓN DEL CORAZÓN
Raquel Revuelta está pasando por un difícil momento tras la inesperada muerte de su exmarido, Miguel Ángel Jiménez, después de 15 años juntos y tres hijos en común. Ahora el portal Jaleos ha podido hablar con ella sobre lo sucedido y esta ha sido la reacción.
Raquel Revuelta está pasando por un difícil momento: su exmarido, Miguel Ángel Jiménez, fallecía este miércoles a los 55 años tras no superar una operación del corazón durante la cual iban a insertarle una válvula.
La ex Miss España y su ex estuvieron casados durante 15 años, durante los cuales nacieron sus tres hijos: Claudia, de 24 años, Miguel Ángel, de 21, y Nicolás, de 18. Precisamente la mayor fue la que acompañó a su padre al centro hospitalario en Sevilla para someterse a la intervención.
Justo antes de entrar en quirófano, la joven compartía una foto de su padre junto a la que escribía: "Ahí va mi valiente". Pero, desgraciadamente, no pudo sobrevivir a una complicación durante la operación.
El portal Jaleos se ha puesto en contacto con Raquel para saber cómo se encuentra en estos momentos:"Es un momento muy complicado", ha declarado la ex Miss España, y ha añadido: "Ahora mismo no puede decir nada más, espero que lo entendáis".