SE HA DESPLAZADO HASTA GRAN CANARIA
Este lunes, Raquel Bollo viajaba hasta Gran Canaria para estar al lado de su amiga, Anabel Pantoja. Después de visitarla en el hospital, donde se encuentra su hija Alma ingresada desde el viernes, Raquel se ha mostrado muy discreta, sin revelar detalles, asegurando que es una situación muy difícil para la familia.
Momentos muy complicados para la familia Pantoja: este viernes se conocía la noticia de que Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, había sido ingresada de urgencia en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital materno de Gran Canaria.
De momento se desconocen más detalles sobre qué le ocurre a la pequeña, ya que la familia ha preferido no emitir ningún comunicado. Momentos muy difíciles para ellos donde se encuentran arropados por su seres queridos, hasta allí se han trasladado miembros de la familia de Anabel, como su tía Isabel Pantoja o sus primos, Kiko e Isa, y familiares de David. También han viajado hasta Gran Canaria amigos íntimos de la influencer como Belén Esteban, Susana Molina o Amor Romeira.
También Raquel Bollo, que este lunes era grabada antes de viajar hasta allí. Antes de emprender el viaje, Raquel aseguraba a las cámaras de Europa Press que prefería no comentar nada porque "es muy delicado todo".
Horas después, era grabada saliendo del hospital tras haber pasado un rato junto a la familia y su amiga Anabel, con la que mantiene una estrecha amistad desde hace muchos años: "Ahora mismo apoyo, es lo que pega y no pega nada más, mucha fuerza, cariño y apoyo de todo el mundo que les quiere".
Además, la excolaboradora de televisión prefería no entrar en detalles sobre cuál es el estado de la pequeña: "Ya está, no voy a decir nada más, ¿vale? Son momentos delicados y ya está".