MÁXIMA PREOCUPACIÓN
Después de conocerse el ingreso de la hija de Anabel Pantoja, sus amigos y familiares se han desplazado hasta Gran Canarias para arroparla en estos momentos complicados. La última ha sido Raquel Bollo, y estas han sido sus declaraciones.
Crece la preocupación en torno a la hija de Anabel Pantoja. Fue el pasado viernes cuando la pequeña Alma era ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, aunque no fue hasta el domingo cuando saltó la noticia a los medios de comunicación.
Desde entonces, ha sido mucha la incertidumbre, sobre todo al conocer que todo el círculo más cercano de la influencer se está desplazando hasta allí para estar junto a ella en estos momentos tan complicados. La última, Raquel Bollo.
Como han captado las cámaras de Europa Press, Raquel no ha dudado en coger un vuelo y viajar hasta Gran Canaria para arropar a Anabel y también a David Rodríguez, padre de la pequeña.
Sin embargo, ha preferido guardar silencio y no dar detalles de la situación que, de momento, se desconoce por completo. "Prefiero no comentar nada, es muy delicado todo", ha sentenciado cabizbaja.
Lo único que se sabe es que la pequeña sigue ingresada y que ni Anabel, ni David ni sus amigos o familiares han dado detalles del estado de salud de la bebé, que apenas tiene 40 días. Tampoco se conoce el motivo del ingreso, pero el silencio en torno a la situación deja claro que son momentos de máxima preocupación.
Quienes también se han desplazado para estar junto a Anabel han sido su tía, Isabel Pantoja, Agustín Pantoja y tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja, dejando claro que a pesar de los últimos desencuentros que han protagonizado, están muy unidos por un motivo de peso.
Susana Molina o Belén Esteban tampoco han dudado en pausar sus agendas y coger el primer vuelo hasta Gran Canarias. Por su parte, Irene Rosales se ha quedado en Sevilla junto a sus hijas mientras Kiko arropa a su prima.