FUTURA BODA

¿Quién es Arthur Borges? El prometido de Garbiñe Muguruza

A través de una exclusiva para la revista "¡HOLA!", Garbiñe Muguruza y Arthur Borges han anunciado su boda. Ambos se conocieron en 2021 de una forma muy romántica y parece que su relación va viento en popa.

Le era difícil compaginar la estricta vida de deportista de élite con la vida sentimental, pero cuando menos se lo esperaba, se encontró con el amor de su vida. Por eso, poco se sabía -o existía- de la vida amorosa de la tenista Garbiñe Muguruza, hasta que presentó a Arthur Borges en sociedad. Fue en 2021 cuando, tras ganar la competición de tenis femenino WTA Finals, un joven atractivo bajó de las gradas y posó muy feliz junto a ella.

Los rumores de una posible relación estallaron y un tiempo después lo confirmaron. A día de hoy, siguen muy unidos y parece ser que van a dar un importante paso adelante. Mediante una entrevista en exclusiva para la revista "¡HOLA!", la pareja ha anunciado oficialmente su compromiso. Pero, ¿quién es Arthur Borges, el chico que unirá su vida a la de la tenista?

Arthur Borges: El modelo y empresario que le ha robado el corazón a la tenista

Se trata ni más ni menos que de un exmodelo nacido en las Islas Canarias con un potente atractivo que ha modelado para firmas tan importantes como Armani y Hugo Boss. En la actualidad, es el director ejecutivo de la gama "Made to Measure" de Tom Ford, en concreto, se encarga de dirigir la zona de Norteamérica.

Su pasado amoroso también es destacable, pues antes de conocer a Garbiñe ya estuvo casado. Se enamoró de otra deportista de élite, la patinadora Kiira Korpi de origen finlandés con la que estuvo ni más ni menos que once años, hecho que le hizo vivir en Finlandia.

Aunque se casaron en 2018 en Italia, el matrimonio solo se mantuvo unido hasta principios de 2021, cuando la misma Korpi anunció a través de redes que la relación había finalizado de forma amistosa. "Nuestro viaje como pareja ha llegado a su fin. [...] Nos queremos y apreciamos profundamente y nos deseamos lo mejor", escribía la patinadora en nombre de ambos.

La relación de Garbiñe Muguruza y Arthur Borges

Fue ese mismo año en agosto cuando Muguruza y Borges se conocieron y empezaron a escribir su historia de amor, una digna de película. La deportista ha contado en la entrevista cómo se conocieron.

Todo tuvo lugar en Nueva York, concretamente en Central Park, recinto que eligió Muguruza para dar un paseo y despejar su mente antes de disputar el US Open de tenis. Mientras paseaba, un chico joven se cruzó con ella y, espontáneamente, le deseó suerte. Era Borges, quién la había reconocido al ser fan de este deporte.

Arthur Borges y Garbiñe Muguruza | Gtres

"Fue realmente un flechazo a primera vista, porque desde el primer momento tuvimos una atracción", argumenta Muguruza. Desde ese instante, sus almas se conectaron y empezaron a conocerse, hasta el día de hoy. De hecho, Muguruza ha afirmado que Borges lo dejó todo, se fue de Nueva York para vivir con ella en Ginebra y apoyarla en su profesión.

Lo que se sabe de la futura boda

La pedida de mano también podría ser parte de una película romántica. Garbiñe ha confesado que fue de manera tradicional mientras estaban de cena en Marbella. "Me preparó una mesita debajo de un árbol y dije: "Qué es esto?"". En ese momento, la caballerosidad de Borges asomó, pues hincó la rodilla y la tenista se puso a llorar de la emoción.

La pareja ha afirmado que, probablemente, la ceremonia tenga lugar el año que viene en España, pues a Muguruza le encanta el clima de la península. Según ha contado en la exclusiva, quiere celebrarlo al aire libre, cerca de la playa, en verano y con sol. Además de eso, es un país importante para ambos, pues ella es de nacionalidad hispano-venezolana.

Y aunque aún queda un tiempo para que podamos vivir el evento, Muguruza se decanta por una boda pequeña e íntima. También ha hablado de su vestido de boda: quiere que acentúe su figura. "No muy sexy, que sea elegante y cómodo para bailar", ha comentado la ganadora de dos Grand Slam.