EXCLUSIVA REVISTA SEMANA
Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera se comprometieron en el 2019 y anunciaron que su boda se celebraría en septiembre de 2021, pero debido a la pandemia y al segundo embarazo de la cantante tuvieron que aplazarla. Dos años después, la artista ha confesado en exclusiva a la revista Semana que su boda se celebrará próximamente en un enlace civil e íntimo en el que sus dos hijas tendrán un gran protagonismo y al que no acudirán todos sus compañeros de 'Operación Triunfo'.
Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera se comprometieron en 2019 y anunciaron que la boda se celebraría en septiembre de 2021, pero la pandemia y el embarazo de su segunda hija hizo que la pareja tuviera que cancelar temporalmente el evento. Y es que,querían disfrutar de su vida en familia y esperar a que la benjamina de la familia creciese un poco para celebrar este bonito enlace que tanto tiempo llevan esperando.
Ahora, tras 11 años de relación y dos hijas juntos, el esperado día ya tiene fecha. Soraya y Miguel han confirmado en exclusiva en la revista Semana que se darán el 'sí quiero' el 15 de julio en Cáceres.
Una boda que se celebrará el próximo mes de julio y a la que no acudirán sus compañeros de 'Operación Triunfo', como confesó la propia Soraya el pasado mes de marzo. Según explicó la cantante hay ciertos compañeros de otras ediciones que sí que acudirán al enlace, pero porque más que compañeros son amigos y con ellos sí que ha mantenido una gran amistad con el paso de los años, como es el caso de su gran amiga Chenoa. La lista de invitados es algo reducida, ya que la pareja quiere que se trate de un enlace íntimo, y así asegura que "de cantantes irán, además de Chenoa, Cristina Ramos, María Villalón, el grupo Bombai y Geraldine".
A pesar de que aún quedan un par de meses para el enlace, Soraya ha confesado a la revista que ya tienen todo preparado para el gran día, ha revelado ciertos detalles de los dos vestidos que llevará, que serán creaciones suyas en colaboración con la diseñadora Lorena Formoso:Uno con brillos para la ceremonia y otro para la fiesta. Como era de esperar, sus hijas tendrán un papel muy importante durante el enlace, que será civil pero muy juvenil y divertido, en el que se mezclarán todo tipo raíces, desde la extremeña, pasando por la andaluza, hasta la portuguesa.