RECTA FINAL DEL EMBARAZO
La médico especializada en cirugía estética ha compartido con sus followers sus síntomas y evolución.
Carla Barber ha iniciado la semana con un pequeño susto. La médico especializada en cirugía estética, ya en la recta final de su embarazo, se ha pasado un día en la cama al estar indispuesta por lo que parece ser un virus estomacal.
Los síntomas de Barber empezaron el lunes por la tarde, cuando, de forma repentina, después de haber disfrutado de una buena comida y unos cócteles sin alcohol, comenzó a tener "malestar, muchísimos vómitos y diarrea", según contó ella misma a sus seguidores a través de las historias de Instagram.
Al estar tan cerca de la fecha probable de parto, Barber corrió a llamar a su ginecólogo, el Doctor Ignacio Palomo, quien la tranquilizó recomendándole que se mantuviera hidratada con suero y agua. Información que también compartió en su red social, para tranquilizar también a todos aquellos fans que se habían preocupado por su estado de salud y el del bebé.
Un virus contagioso
La doctora pensó rápidamente que se trataba de un virus, porque su padre había estado "malísimo" 24 horas antes que ella, con la misma sintomatología. La parte buena es que su progenitor no tardó más de un día en encontrarse "mucho mejor".
Followers al rescate
La suerte que tienen las influencers es que no necesitan investigar mucho para encontrar respuestas a sus preguntas. La conocida doctora preguntó a sus seguidores si también habían enfermado de la barriga y obtuvo una avalancha de respuestas afirmativas. Por lo que pudo confirmar su teoría de que se trataba de un virus.
Los followers de Barber también ejercieron de médicos y le desaconsejaron que tomara bebidas isotónicas para hidratarse. Recomendación a la que la modelo hizo caso omiso, ya que unas horas después publicó una foto en la que daba el parte médico habiendo tomado dicha bebida. "De momento, no he vomitado. A pesar de que muchos estáis diciendo que Aquarius está totalmente desaconsejado, según los médicos especialistas. Yo, como siempre, haciendo lo contrario", escribió.
Evoluciona favorablemente
Este martes a media mañana, Carla Barber ha reaparecido en sus historias de Instagram para informar a su comunidad de Instagram sobre cómo había pasado la noche. La doctora ya no ha vuelto a vomitar, pero ha "dormido fatal", despertándose constantemente. Durante esta noche tan movidita, en la que el pequeño "no ha dejado de moverse", la experta en cirugía estética ha conseguido comer una manzana y un plátano y tomarse un yogur bebible.
A la hora de comer, volvía a asomarse en Instagram con mejor cara, aunque no ha dicho que ya se encuentre del todo bien. De hecho, en uno de ellos, le pregunta a su perro si "cuando se encuentre mejor" va a poder tomar una Kombucha.
¿Cuándo nacerá el hijo de Carla Barber?
El plan de parto de Carla Barber está preparado para el próximo mes, que es cuando sale de cuentas. Si todo va como está planificado, el pequeño Bastián nacerá el 3 de mayo en Madrid. Por lo que tendremos a un nuevo Tauro en el mundo de las celebrities españolas. Harán falta más detalles, como la hora de nacimiento, para que sel he pueda hacer una carta astral.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
Cómo cuidar la piel durante el embarazo.