BUSCA EL AMOR...

El príncipe Harry deja su imagen de chico malo a un lado y abre su corazón

El príncipe más gamberro de las casas reales europeas está en busca del amor. ¡Sí, sí! Quién nos iba a decir que Harry, tan juerguista y polémico, está triste porque no encuentra a su media naranja, y todo por sus compromisos como príncipe... Ha sido en una inusual entrevista para un medio americano donde el hijo de Lady Di ha abierto su corazón como nunca.

¡Pobre Harry! Siempre envuelto en esa imagen de golfete y vividor, el pelirrojo de la Casa Real inglesa está triste porque no encuentra a quien amar… Así lo ha manifestado él mismo en una inusual entrevista para CBS News, en la que abre su corazón y habla abiertamente del amor.

El hijo pequeño de Lady Di ha dejado bien claro que es su “trabajo” el culpable de que él no encuentre a una persona con la que mantener una relación duradera, debido a sus responsabilidades. Y al hablar de matrimonio Harry asegura: “No estoy buscando a alguien que cumpla con el papel de esposa, pero también es cierto que es complicado encontrar alguien a quien amar y que asuma ese papel”.

El príncipe Harry también ha quiso hablar de su madre en dicha entrevista. El joven de 27 años desveló que ella es su mayor fuente de inspiración, ya que gracias a ella sigue su pasión por ayudar a los más desfavorecidos alrededor del mundo. “En mis momento personales pienso mucho en mi madre”, confesó Harry al preguntarle si había pensado en ella durante este viaje…

Hemos podido ver a Harry rodeado de muchísimas mujeres durante este viaje tan mediático, e incluso Miss Bahamas le declaró su amor en público… Pero parece que el pelirrojo, que siempre está inmerso en polémicas y relaciones turbias, no ha vuelto a encontrar el amor verdadero como pasó con la joven Chelsy Davy. Una relación de cinco años, que terminó en 2009, y que parece que ha dejado muy marcado al príncipe más gamberro.