EN IMÁGENES
A pesar de la incertidumbre y la preocupación que hay en torno a la Familia Real británica, el príncipe Guillermo ha continuado con los compromisos pactados. Y lo ha hecho presidiendo, junto a la reina Camila, el Día de la Commonwealth. Unas imágenes que dejan constancia de la unión -nunca antes vista- de los dos miembros de la Corona cuando esta atraviesa sus horas más bajas.
¿Qué está pasando en la Corona británica? Es algo que se pregunta el mundo entero, sobre todo a raíz de la última foto de Kate Middleton que ha hecho saltar todas las alarmas. Una polémica más en la Familia Real que se producía antes de la reaparición pública del príncipe Guillermo y la reina Camila con motivo del Día de la Commonwealth.
El heredero al trono continuaba con su agenda real con total normalidad, a pesar del vendaval mediático. Y lo hacía en uno de los acontecimientos más importantes para los Windsor, celebrado en la abadía de Westminster, como cada año. Desde que se conociera que Carlos III padece cáncer, su hijo ha cogido más peso en la institución y, por tanto, más responsabilidad. De la misma forma que la reina Camila, que también ha estado más presente en los compromisos oficiales.
Tanto el príncipe Guillermo como la reina Camila estuvieron arropados por los duques de Edimburgo y por la princesa Ana, que fue acompañada de su marido, Tim Laurence. Los duques de Gloucest también asistieron, aunque el protagonista indiscutible fue el rey Carlos, que quiso mandar un mensaje en vídeo que fue emitido en una pantalla gigante. En él, el hijo de Isabel II confesó lo agradecido y conmovido que estaba por todos los mensajes de cariño y apoyo que está recibiendo en su recuperación.
Pero, sin duda, lo más comentado fue la actitud entre el príncipe Guillermo y la reina Camila, más unidos que nunca y cómplices de un día muy especial. Las imágenes de ellos dejan constancia de su unión en uno de los momentos más complicados para la Corona y, sobre todo, mientras rondan todo tipo de especulaciones sobre el estado de salud de Kate Middleton.