LA FELICITACIÓN MÁS DULCE POR NAVIDAD
La casa real sueca ha felicitado esta mañana la Navidad como ya hicieran otras casas reales como la española o la inglesa. En esta ocasión los herederos al trono sueco han optado por felicitar las fiestas del 2015 con un vídeo muy dulce donde vemos a la pequeña de la casa, la princesa Estelle, haciendo pan junto a sus padres, Victoria y Daniel de Suecia.
Como cada año por estas fechas las familias reales envían sus christmas de Navidad para felicitar las fiestas. Ahora, a las felicitaciones de las casas reales que ya hemos recibido como la española o la británica se suma la de Suecia. Al igual que ellas los herederos al trono sueco tienen como protagonista a la pequeña de la casa, la princesa Estelle.
Aunque, los suecos han decido hacer una felicitación más interactiva y han preferido hacer un vídeo de lo más dulce. Así, vemos a Victoria y Daniel de Suecia junto a la pequeña Estelle haciendo pan en una panadería típica de la zona. Un vídeo muy entrañable para estas fechas y que muestran la naturalidad de los príncipes.
Así, vemos a Estelle con las manos en la masa haciendo pan ataviada con un pañuelo en la cabeza y un mandil. La hija de Victoria de Suecia se muestra encantada con la actividad y se lo pasa en grande: "Papi, pienso que todo esto es realmente divertido", dice la niña a su padre. Victoria también se divierte junto a ella incluso bromea echándole harina por encima haciendo como si fuera nieve.
Un christmas precioso con el felicitar a todos la llegada del 2016.