NOVEL REAL
La princesa Leonor, la infanta Sofía, la reina Letizia y doña Sofía disfrutan de sus vacaciones en Mallorca. Las mujeres de la Casa Real aprovecharon para visitar la ciudad y realizar un plan de chicas. La princesa de Asturias fue la encargada de llevarlas en el coche tras sacarse su carnet de conducir. Estas son sus primeras imágenes al volante.
Este verano está siendo especialmente significativo para la princesa Leonor que está viendo cómo su representación y su responsabilidad con la Corona crece cada día más, sobre todo durante estos días de vacaciones en Palma de Mallorca. La reina Letizia, doña Sofía la princesa Leonor y la infanta Sofía dieron un paseo por la ciudad aguantando las altas temperaturas de la tarde.
Aprovechando al máximo los días de verano, la princesa Leonor ha demostrado que también ha tenido tiempo de sacarse el carnet de conducir, como muchos jóvenes de su edad, convirtiéndose en una novata más al volante. En esta ocasión, la joven demostró que ya es toda una experta en la conducción encargándose de llevar a su madre, su abuela y su hermana de regreso al Palacio de Marivent tras un paseo por el centro de Palma como si de una familia más de turistas se tratase. Es la primera vez que se la ve conduciendo.
Cuando acaben estas vacaciones, la princesa de Asturias se incorporará a laAcademia de la Armada situada en Marín para continuar su formación militar tras haber completado los primeros cursos en la Escuela del Ejército de Tierra en Zaragoza. Pero mientras, disfruta enseñando sus dotes como conductora novel real.
Concentrada en la conducción, pero sin perder la sonrisa en su rostro, la primogénita de los Reyes apartaba la vista de la calle por unos segundos para saludar a los medios que inmortalizaban el momento.
Por su parte, la reina Letizia le dejaba a su hija todo el protagonismo situándose en el asiento del copiloto sin perder detalle de los movimientos de la joven al volante.