EL FUTBOLISTA, ACUSADO DE VIOLACIÓN
Hiba Abouk ha reaparecido en las redes sociales subiendo su primera foto desde que se conociera la acusación de violación de Achraf Hakimi. Antes de ello, según la actriz, ya habían comenzado los trámites de divorcio y mientras tanto ha guardado silencio. Ahora, la modelo ha agradecido todo el amor y apoyo recibido desde entonces.
El comienzo del 2023 no ha sido el deseado para Hiba Abouk, que ha visto cómo en los primeros meses del año han acusado de violación al padre de sus hijos, Achraf Hakimi, y se ha separado del futbolista.
Tal y como te contamos en el vídeo de arriba, la actriz nacida en Madrid explicó que esta decisión la tenía tomada antes de que saliera a la luz el escándalo de su expareja. En el comunicado se lamentó de que hubiera "fracasado un proyecto familiar" en el que se "había entregado en cuerpo y alma".
Junto a ello, la modelo aseguró que siempre había estado y estará "del lado de las víctimas". Después de esto, Hiba guardó silencio hasta que hace unos días mostraba un bonito vídeo en el que aparecía junto a su hijo mayor, Amín, con una significativa canción.
Hiba Abouk agradece todo el cariño que le llega
Mientras, las pocas declaraciones que ha hecho la intérprete han sido las que dio a InStyle, donde recalcó que la gran parte de su día a día se basaba en la crianza de sus hijos, su gran pilar en este momento.
Pero no solo eso, porque ahora ha subido la primera imagen desde hace meses a Instagram en la que se ve a una Hiba sonriente agradeciendo el apoyo y cariño recibidos.
"Este selfie para mandaros un beso enorme a todos aquellos que me dais tanto amor y me demostráis vuestro apoyo. ¡GRACIAS!", escribió la actriz.
Queda por conocer aún cómo se desenvuelve los problemas con la justicia francesa del jugador del Paris Saint Germain, el cual ha sido acusado formalmente por la Fiscalía del país galo y está puesto bajo supervisión judicial hasta que se esclarezcan los hechos.