DE KAROL G
Hace unos días, Hiba Abouk se pronunciaba por primera vez sobre cómo estaba su matrimonio con Achraf Hakimi tras ser investigado por presunta violación. La actriz explicó que ambos se habían separado antes de que saliese a la luz el escándalo que rodea al futbolista. Ahora, la intérprete ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo paseando junto a su hijo mayor en el que ha utilizado una canción de Karol G que podría definir cómo se encuentra actualmente.
A finales de febrero, Achraf Hakimi era acusado de presunta agresión sexual a una joven de 23 años. Desde que esta noticia salió a la luz su mujer Hiba Abouk no se había pronunciado al respecto aunque a través de su perfil de Instagram mostró que se encontraba de viaje con sus hijos. Con el paso de las semanas, los rumores de crisis entre el matrimonio eran cada vez mayores, pero nada se había hecho oficial hasta este lunes.
Hace tan solo unos días, y un mes después del escándalo que rodeaba su matrimonio, Hiba Abouk habló por primera vez a través de un comunicado que publicó en su perfil de Instagram donde explicó que el futbolista y ella habían tomado la decisión de separarse "mucho antes" de los presuntos hechos.En su texto recalcó que "en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las victimas" y aseguró queha necesitado unas semanas para digerir los hechos acontecidos en los que se ha visto involucrada. Hasta el momento, Achraf no se ha pronunciado respecto al comunicado de su exmujer ni sobre la separación.
En su última entrevista para la revista Instyle, Hiba explicó que actualmente la gran parte de su día a día se basa en la crianza de sus hijos, y así lo ha mostrado en su perfil de Instagram, donde ha compartido un bonito vídeo en el que aparece junto a su hijo mayor, Amín, paseando por el parque. Pero uno de los elementos a destacar de este vídeo es la canción que ha seleccionado la actriz para este momento: 'Mientras me curo del cora' de Karol G.
Una canción que podría expresar a la perfección el estado en el que se encuentra Hiba, curándose del dolor de la separación, y es que ella misma explicó en el comunicado que debía "aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que se había entregado en cuerpo y alma", y qué mejor manera que pasar tiempo con sus hijos.