INTERPRETARÁ 'GOD SAVE THE QUEEN'
La Casa Real británica no gana para disgustos. Y es que a los rumores de la mala relación que mantenían la reina Isabel II y la duquesa de Cambridge ahora se le suma que la prima cabaretera de Kate Middleton estrenará un espectáculo en honor a la reina. ¿Cómo sentará esto a la abuela del marido de su prima?
Kate Middleton es una chica normal y, por ello, su familia no iba a ser menos. Y es que la prima de la princesa, Katrina Darling, compagina sus labores en una de las sucursales que Barclays tiene en Londres con su faceta como ‘cabaretera’.
Darling, de 21 años de edad, está muy orgullosa de ser una bailarina de burlesque y ha querido dar el salto al mundo del espectáculo, presentando una versión de 'God Save the Queen' en el conocido club,‘W.I.P’, del barrio neoyorquino del Soho. Un acto que la prima de Kate promociona a bombo y platillo y que se estrenará en el próximo 13 de marzo.
Al parecer, la relación entre Kate y su prima no es todo lo buena que debería ser. Es más, desde que la actual princesa de Cambrige se casó con el príncipe Guillermo, han perdido el contacto.
La casa real británica aún no se ha pronunciado al respecto, pero según fuentes cercanas a la familia parece que la noticia le ha caído como un jarro de agua fría a la reina Isabel II.