EN LA PORTADA DE COSMOPOLITAN

La portada de Dulceida embarazada junto a Alba Paul: "La imagen de dos mujeres que se aman"

Dulceida y Alba Paul protagonizan la nueva portada de la revista Cosmopolitan. Con motivo de su futura maternidad han concedido una entrevista donde posan en exclusiva y hablan sobre la nueva etapa que vivirán como madres. Una bonita imagen de ambas que como la propia Dulceida escribe: "Si la imagen de dos mujeres que se aman y van a ser madres le molesta a alguien, el problema lo tienen ellos".

Las influencers Dulceida y Alba Paulanunciaron el pasado 2 de abril por las redes sociales que Aida Domenech está embarazada. Lo hicieron público con una tierna imagen en la que sale Alba tocando la tripa de Dulceida y esta sujetando la ecografía de su futuro bebé.

Semanas después, compartieron con todos sus seguidores la increíble fiesta que organizaron para revelar el sexo de su bebé. Deshaciendo un lazo dorado, descubrieron que esperan una niña: "TAN FELICES, deseando conocerte pequeña". Días después, la famosa pareja revelaba el nombre que han elegido para su pequeña: Aria.

Y esta semana, Dulceida y Alba Paul se han convertido en las protagonistas de la nueva portada de Cosmopolitan. Una portada muy especial ya que el momento elegido coincide con el mes del orgullo. Aida asegura que si esta imagen molesta, el problema lo tienen esas personas: "Que nos pellizquen. Somos portada de Cosmopolitan en nuestro mes, porque si la imagen de dos mujeres que se aman y van a ser madres le molesta a alguien, el problema lo tienen ellos! ORGULLOSAS".

Una entrevista en la que se sinceran sobre cómo están viviendo estos meses. Las protagonistas siempre han deseado ser madres y adelantan que les gustaría tener dos hijos. Aunque están muy ilusionadas por esta nueva etapa, confiesan que tienen miedo y que esto implica un cambio de vida radical. También la empresaria ha admitido que teme el posparto y que este le afecte a nivel físico y a nivel de pareja.

Las influencers, que representan un papel importante en la visibilización del colectivo LGTBIQ+, siempre han sido un referente para otras parejas. Las dos tienen como lema el amor y la libertad. La misma libertad con la que van a educar a su futura hija. Aseguran que Aria será lo que quiera ser y se sentirá como se quiera sentir. Además, afirma que desde el principio su hija va a ver a todo tipo de personas ya que todo su entorno son personas libres.

Y cuando les preguntan sobre qué aspectos de la vida de la niña van a compartir en sus redes y cuáles no, ellas responden: "No lo pensamos mucho porque somos muy naturales".

El próximo 6 de julio, con motivo de la celebración del Orgullo, ambas desfilarán un año más en una carroza.

Cargando....